Apareció la menor Karen Silva: declaró haber estado en lo de su novio, esta noche pasará con su padre y mañana continuarán declaraciones
Justicia 15:00

Apareció la menor Karen Silva: declaró haber estado en lo de su novio, esta noche pasará con su padre y mañana continuarán declaraciones

Fuentes policiales confirmaron a FM GENTE que la menor Karen Silva, de 14 años, y que hacía una semana que estaba desaparecida de su hogar en San Carlos, se presentó en la seccional 2ª acompañada de su padre. De acuerdo a información primaria, la joven pasó estos días en la casa de un joven signado como su novio y le habría avisado a su padre, Alvaro, que estaba en ese domicilio. Padre e hija declararon en San Carlos y la justicia dictaminó que esta noche la menor se quede con el padre en tanto mañana continuará la indagatoria. (actualizado)

Karen había desaparecido en la madrugada del viernes 8, cuando su tía no la encontró en la cama. Fuentes del caso habían indicado a FM GENTE que la chica abandonó el domicilio próximo a las 3 de la madrugada, acompañada de un muchacho.

Si bien su familia había apuntado a que la adolescente podía hallarse en la casa del novio, y su tía había ido a buscarla al domicilio de ese muchacho, en la casa les contestaron que Karen no se encontraba ahí.

Con acusaciones cruzadas entre la tia abuela --con la que Karen vivía desde diciembre pasado por decisión judicial- y el padre de la menor, la desaparición cumplía una semana este jueves. Ambos brindaron sus testimonios en FM GENTE y el padre insistía en la existencia de ese novio y rebatía las afirmaciones de la tía abuela acerca de que la chica había sufrido episodios de violencia mientras vivía en su casa.

Lo cierto es que poco antes de las 15.00 horas de hoy, padre e hija se presentaron en la seccional 2ª, en San Carlos, ya que la joven había contactado a su progenitor para informarle adonde estaba y que gozaba de buena salud y tras eso se reunieron y concurrieron a la comisaría.

Luego de la instancia de rigor cumplida, la justicia decidió que Karen pase esta noche con su padre Álvaro y que mañana continúen las declaraciones puesto que hay varios puntos ciegos en la investigación.

Por otra parte, este miércoles había declarado ante la justicia un hombre que habría enviado mensajes a amiga de la joven desaparecida pero todo se habría tratado de una "broma".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias