Ararat llega a la Muestra Nacional de Teatro
Espectáculo 13:30

Ararat llega a la Muestra Nacional de Teatro

La obra ganadora del Florencio 2011 al mejor espectáculo del interior del país, se presentará este jueves en el marco de la XVII Muestra Nacional de Teatro de Punta del Este. El drama, a cargo del grupo Imaginarteatro de Paysandú, va a la hora 22 en la Sala Cantregril y también estará mañana, a la hora 21, en el Club Progreso de Pan de Azúcar.

“Mil seiscientos días de lluvia. Cuarenta veces cuarenta. Cuatro años, cuatro meses y diecinueve días de lluvia. El caos y el olvido. Una nueva arca ha comenzado a ser construida. Ararat es una historia sobre el amor. Y sobre el temor a la muerte. Un elenco, un grupo de teatro en el fin de los tiempos, narra esta historia una y otra vez. Una historia sobre hombres y mujeres que buscan la salvación”, señala la sinopsis de la obra escrita por Santiago Sanguinetti.

El elenco de Imaginateatro que la pondrá en escena está integrado por Danilo Pandolfo, Bettiana Lemes, Georgina Giamberini, Gustavo Ponzoni, Laura Galin, Martín Scanegatti y Rosina Giamberini. Actúan bajo la dirección de Darío Lapaz, con el aporte técnico de Marcelo Goyos.

En el marco de la Muestra Nacional de Teatro de Punta del Este, este viernes 10 Ararat también llegará al Club Progreso de Pan de Azúcar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias