Araújo afirmó que no habrá turismo de vacunas en Maldonado
Salud 12:00

Araújo afirmó que no habrá turismo de vacunas en Maldonado

La edila Mary Araújo (FA) integrante de la Comisión de Salud e Higiene de la Junta Departamental, sostuvo que el director departamental de Salud Nerys García afirmó que el promocionado "turismo de vacunas" no será habilitado.

Araújo sostuvo que en esos términos se expresó el referente de Salud Pública del departamento en oportunidad de comparecer ante la comisión para hablar de temas sanitarios.

En relación con este tema el Ministro de Turismo Germán Cardoso afirmó que no está "descartado", luego que el intendente Enrique Antía manejara la posibilidad como forma de atraer visitantes, una vez que se alcanzara la inoculación de la población uruguaya.

El secretario de Presidencia Álvaro Delgado señaló que el país tiene la suficiente cantidad de Pfizer como para dar la "tercera dosis" a todos los uruguayos que se quieran vacunar.

En una de sus recientes presentaciones en Maldonado el Ministro de Salud Pública Daniel Salinas, si bien se refirió a la posible apertura de fronteras con condiciones, en ningún momento tocó el tema del "turismo de vacunas".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias