“NI ARAÚJO, NI MESA LE PONEN PLAZO AL PARTIDO NACIONAL”
Política 00:00

“NI ARAÚJO, NI MESA LE PONEN PLAZO AL PARTIDO NACIONAL”

“Ni la doctora Araújo ni el señor Mesa le ponen plazo al Partido Nacional”, dijo el edil Rodrigo Blas, entrevistado por Alexis Cadimar en Revista Informada, de FM GENTE
De esta forma, Blas, se refirió a la información brindada por la directora de Higiene Municipal, doctora Mary Araújo, respecto a la solicitud efectuada al Partido Nacional para que se expida sobre si apoya o no, la iniciativa del Ejecutivo comunal, de brindar el servicio de recolección de residuos durante ocho años.
Según Blas, a pesar de que se ha hablado sobre el tema, el Partido no ha tomado posición al respecto, por lo cual, consideró que la directora “tendrá que estirar los plazos”.

El curul dijo estar en conocimiento de que la coordinadora de Bancada se ha reunido con el secretario de la Intendencia, Jorge Mesa, solicitando una respuesta. De todos modos, los nacionalistas no lo han definido.
Para Blas, la “crisis” que se atraviesa en el departamento, en cuanto a la recolección de residuos, responde a la “ineficiencia municipal, no tanto al prestador de servicios”.
A su entender, ampliar el servicio a ocho años, no está mal, pero “primero debemos conocer los pliegos de condiciones para la licitación”. Después de ello, y de determinar si hay que efectuar cambios, los nacionalistas tomarán una decisión, evitando aceptar “que se ponga un plazo antojadizo”.
Días atrás, Araújo dijo en los estudios de FM GENTE que “se había elaborado un pliego descriptivo”, estando a la espera de que el Partido Nacional respondiera “antes del 29”.
A esto, Blas respondió que “nosotros no tenemos ningún plazo”, debiendo antes de exigir plazos, “tener la actitud de pedir”, porque ahora “estamos hablando en abstracto”, agregando que “si están tan apurados, nos hubieran dado los documentos”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias