Argentina que surfeaba en La Barra fue internada tras accidente con tabla
Interés General 13:00

Argentina que surfeaba en La Barra fue internada tras accidente con tabla

Una argentina que estaba surfeando en la playa Chiossi, en La Barra, sufrió un accidente este martes. Tras sufrir traumatismo de cráneo, fue rescatada por una amiga, asistida por los guardavidas de la zona y se viene recuperando, según los primeros informes.

El guardavida Nicolás Bardin informó a FM Gente que la mujer se llama María Paz, tiene 34 años, es oriunda de Rosario (Argentina) pero reside en La Barra

Esta mañana sufrió un accidente en la playa Chiossi, mientras practicaba surf.

Por razones que aún no están claras, se golpeó con la tabla y sufrió traumatismo de cráneo. También tuvo un corte en la zona de la nariz y en la frente y pérdida de conocimiento momentánea.

Bardin destacó que fue asistida por una amiga, que la ayudó a salir del agua. Luego los guardavidas la atendieron, la inmovilizaron y llamaron a la ambulancia. “Se la inmovilizó y se le colocó el collarín… Porque pudo haber tenido una lesión cervical”, explicó.

“Se abordaba de todo. Dijo que estaba surfeando y se pegó un golpe. Y ahí perdió el conocimiento. No tenía pérdida de sensibilidad en ninguna parte del cuerpo. Tenía nauseas, pero no vomitó”, señaló.

Agregó que se logró contar a la madre de la mujer y se llamó a la emergencia, que tardó unos 10 minutos en llegar.

Fue trasladada a un centro asistencial y, según los primeros informes, se encuentra en buen estado, después de tener signos vitales débiles.



Foto: archivo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias