ARGENTINO DETENIDO POR INTERPOL ESPERARA POR EXTRADICION
Policial 14:35

ARGENTINO DETENIDO POR INTERPOL ESPERARA POR EXTRADICION

Un joven argentino de 27 años, acusado por las autoridades de su país de liderar una banda de secuestradores, quedó bajo arresto administrativo en Maldonado por disposición del juez penal de 4º turno, Gabriel Ohanian.
Ahora deberá esperar que el gobierno argentino inicie los trámites de extradición.

Fernando Maximiliano Morales de 27 años, deberá esperar en dependencias de la Dirección de Investigaciones que el gobierno argentino cumpla con los requisitos legales que establecen los procedimientos de extradición entre ambos países.
El sujeto fue detenido hace dos días por efectivos de Interpol y de la dirección de Investigaciones de la Policía de Maldonado, en un apartamento del edificio Euromar, en la parada 14 de la rambla Claudio Williman de Punta del Este.
El joven está acusado por su presunta participación en una banda que concretó varios secuestros "express" en la capital porteña y en otros puntos del territorio argentino.
Considerado como "muy peligroso", fuentes policiales tienen dudas sobre la explicación de su presencia en Punta del Este, ya que entre sus contactos locales figuran varios sujetos detenidos el verano pasado y acusados de pasar dólares falsos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias