El argentino Guido Andreozzi se quedó con el Punta Open 2018
Deportes 12:00

El argentino Guido Andreozzi se quedó con el Punta Open 2018

Con gran éxito culminó este torneo de tenis que forma parte del ATP Challenger Tour. Andreozzi venció al italiano Simone Bolelli en tres sets consagrándose campeón del evento organizado por el ex tenista uruguayo Marcel Felder.

Entre el 24 de febrero y el 3 de marzo, el Cantegril Country Club albergó un torneo de primer nivel y significó el regreso del Punta Open al departamento tras 19 años.

La final en dobles fue para el uruguayo Ariel Behar y el argentino Facundo Bagnis, quien vencieron por 6-2 y 7-6 a los italianos Simone Bolelli y Alessandro Giannessi.

La jornada del viernes 2 contó con la participación de Antonio Pacheco y Álvaro Recoba. Los ex futbolistas disputaron un partido de fútbol tenis ante los tenistas retirados Nicolás Massu (Chile) y el propio Marcel Felder.

Por su parte, el sábado 3 tuvo como uno de sus puntos más atractivos a la exhibición de leyendas del tenis sudamericano: un encuentro de dobles entre Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta, mientas que del otro lado, estuvieron nuevamente Massú y Felder.

El Punta Open se desarrolló con el auspicio de la Intendencia de Maldonado. el director general de Deportes, Martín Laventure, y el alcalde del Municipio de Punta del Este, Andrés Jafif, acompañaron varias instancias a lo largo de la semana.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias