Argimón cerrará encuentro de mujeres del Partido Nacional en San Carlos
Política 12:00

Argimón cerrará encuentro de mujeres del Partido Nacional en San Carlos

Este sábado, 15 horas, en el Club Atenas de San Carlos se cumplirá el Tercer Encuentro de Mujeres del Partido Nacional. Las edilas Wilma Noguez y Magdalena Zumarán informaron a FM GENTE que Beatriz Argimón, candidata a la vicepresidencia, será la encargada de cerrar la actividad.

Noguez manifestó que “es un encuentro de mujeres nacionalistas de todo el país y estamos muy contentas de poder realizarlo acá”.

Señaló que se van a realizar diferentes exposiciones y remarcó que una de ellas va a estar referida a la actuación y al aporte de le mujer en la historia del Partido Nacional, a partir de la figura de Josefa Oribe.

Agregó que, tras analizar propuesta para el próximo programa de gobierno y tener una instancia de intercambio, sobre las 18 y 45, la candidata a la vicepresidencia, Beatriz Argimón, efectuará el cierre de la actividad. “El cierre va a sr trasmitido en directo para todo el país por la página web del Partudo Nacional”, subrayó.

Zumarán, por su parte, remarcó que “esto es un demostración de lo que significa, hoy, la mujer para el Partido Nacional y, específicamente, para Luis Lacalle Pou”.

“No hay duda que el Partido Nacional es la única fuerza que puede cambiar el gobierno. Y en este momento, la mujer tiene que ser protagonista de ese cambio. Por eso estamos convocando a todas las mujeres a que se acerquen a este encuentro”, afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias