Arjona seducirá en el Conrad
Espectáculo 09:30

Arjona seducirá en el Conrad

El cantante realizará en Conrad de Punta del Este su unica presentación en Uruguay dentro de su gira “Metamorfosis World Tour 2012”. Será el jueves 5 de abril a las 22:00 en un show exclusivo para clientes preferenciales del casino e invitados.

El cantautor latino más destacado de los últimos tiempos brindará un espectáculo con un repertorio que incluirá los éxitos de su carrera además de temas de su álbum más reciente: “Independiente”, un título que refleja su libertad artística como cantante y compositor a lo largo de 23 años y con más de 20 millones de álbumes vendidos.

Para Arjona sólo hay una forma de vivir y es mostrando que en la música, como en la vida, deben tomarse riesgos. “Independiente” es un disco que refleja al artista en la actualidad y en todos los sentidos, una producción en la que esencialmente regresa a sus orígenes al tiempo que muestra la innovación y madurez que sólo el talento y el oficio pueden otorgar.

Con la gira “Metamorfosis” que comenzó en México en el mes de enero, el cantante guatemalteco realizará 30 recitales en América Latina y Estados Unidos.

Más información en http://ricardoarjona.com/

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias