Arma de fuego incautada y medidas para el portador
Policial 20:15

Arma de fuego incautada y medidas para el portador

En la pasada jornada el Magistrado Penal de 4º Turno dispuso sentencia definitiva, en proceso abreviado, a un hombre de iniciales M.N.P.P. de 19 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego. La pena impuesta es de once meses de prisión bajo el régimen de libertad vigilada.

En horas de la madrugada del martes 7 efectivos policiales que realizaban patrullaje preventivo en calle Agapito Parabera, zona de Maldonado Nuevo, procedieron a la identificación de un automóvil marca Peugeot, en el que viajaban varios individuos.

Tras ser identificados y pasarles revista, resultó que uno de ellos, M.N.P.P., llevaba entre sus ropas un revolver calibre 38 con cinco proyectiles.

Una vez en la dependencia policial se constató que el arma estaba denunciada por hurto en la ciudad de Colonia.

Una vez conducido a la Sede Letrada, por orden de la Fiscal actuante, fue dictada la sentencia y M.N.P.P. estará obligado a residir en domicilio específico, que no podrá modificar sin el conocimiento del tribunal; sujeción a la orientación y vigilancia de la OSLA; presentarse en la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana y someterse a un tratamiento para su consumo problemático de sustancia estupefaciente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias