preparada para moviles
PolicialJueves, 09 de Agosto de 2018

Arma de fuego incautada y medidas para el portador

arma de fuego incautada y medidas para el portador 20:15 | En la pasada jornada el Magistrado Penal de 4º Turno dispuso sentencia definitiva, en proceso abreviado, a un hombre de iniciales M.N.P.P. de 19 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego. La pena impuesta es de once meses de prisión bajo el régimen de libertad vigilada.

En horas de la madrugada del martes 7 efectivos policiales que realizaban patrullaje preventivo en calle Agapito Parabera, zona de Maldonado Nuevo, procedieron a la identificación de un automóvil marca Peugeot, en el que viajaban varios individuos.

Tras ser identificados y pasarles revista, resultó que uno de ellos, M.N.P.P., llevaba entre sus ropas un revolver calibre 38 con cinco proyectiles.

Una vez en la dependencia policial se constató que el arma estaba denunciada por hurto en la ciudad de Colonia.

Una vez conducido a la Sede Letrada, por orden de la Fiscal actuante, fue dictada la sentencia y M.N.P.P. estará obligado a residir en domicilio específico, que no podrá modificar sin el conocimiento del tribunal; sujeción a la orientación y vigilancia de la OSLA; presentarse en la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana y someterse a un tratamiento para su consumo problemático de sustancia estupefaciente.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 09 de Noviembre de 2018

Tras incautación de armas en el mes de octubre, la justicia dispuso medidas para el portador

Un hombre de 31 años fue sentenciado este jueves tras haber estado requerido desde octubre, cuando la policía lo interceptó cargando dos rifles y una escopeta. En aquel momento logró escapar luego de descartarse del bolso donde llevaba las armas que a posterior se comprobó que una de ellas era producto de hurto en Rocha en abril, en tanto la otra se encontraba denunciada por hurto en el año 2015 en Lavalleja. En las últimas horas el sujeto fue detenido y sometido a la justicia que lo condenó por un delito de tráfico de armas de fuego en concurso formal con un delito de porte de arma en lugares públicos.

PolicialSábado, 08 de Septiembre de 2018

Incautaron un arma de fuego y le impusieron medidas al hombre que la portaba

La Policía detuvo a dos hombres que circulaban en una moto y que pretendieron eludir el control. Uno de ellos llevaba un ama de fuego y deberá cumplir una serie de medidas cautelares.

PolicialJueves, 26 de Octubre de 2017

Cayó un presunto partícipe directo del robo al comerciante Darwin Miraballes; arma incautada fue la utilizada para matarlo

El vocero de Jefatura de Maldonado, Comisario Joe López, confirmó el adelanto realizado por FM GENTE en la mañana de este jueves respecto a que el arma calibre 9mm, que se incautó en los allanamientos del pasado lunes, fue la que se utilizó para ultimar al comerciante Darwin Miraballes. López también confirmó que la policía detuvo a un hombre que sería partícipe directo en los hechos acontecidos en el comercio de Santa Teresa y Rafael Pérez del Puerto. Además, indicó que se busca a otro individuo que sería el cómplice de quien se detuvo hoy.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1