...
Interés GeneralViernes, 06 de Abril de 2018

Armada rescató a cuatro personas en José Ignacio

armada rescató a cuatro personas en josé ignacio 15:15 | Cuatro personas que estaban pescando en José Ignacio fueron sorprendidas por la crecida y quedaron aislados en las rocas. Fueron rescatados a nado por personal de Prefectura y no sufrieron lesiones.

En la noche de este jueves la Armada Nacional recibió una comunicación dando cuenta de que en la zona rocosa frente al Faro de José Ignacio había cuatro personas pidiendo ayuda a viva voz y realizando señales de auxilio con una linterna.

De inmediato, personal de la Subprefectura de José Ignacio se dirigió hacia la zona logrando rescatarlos de las aguas a nado, mediante la utilización de guindolas y chalecos salvavidas.

Los rescatados arribaron a la costa en buen estado sanitario.

Se trataba de cuatro personas que estaban pescando desde las rocas cuando la marea empezó a subir de forma abrupta y quedaron aislados.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 28 de Enero de 2017

La caída de un auto con cuatro personas a las aguas fue en arroyo José Ignacio y no en Laguna Garzón

Por causas que se procuran establecer, en las últimas horas, el auto marca Suzuki Swift, matrícula OAC 7936, se precipió al agua desde el puente sobre el arroyo José Ignacio, según aclaró posteriormente Martín Clavijo de Vía Pública y no desde el puente Garzón como se informó erróneamente en forma primaria. El vehículo era conducido por Pierina Luz Luzardo Borrego, de 45 años, quien al parecer realizó una brusca maniobra que llevó que el rodado cayera a las aguas. Inmediatamente fueron rescatadas las cuatro personas que viajaban en el mismo. (Actualizado 12:30)

Interés GeneralSábado, 26 de Septiembre de 2020

La Armada Nacional rescató a dos personas a la altura del balneario Bella Vista, luego de que su embarcación se diera vuelta

El hecho ocurrió sobre el mediodía de este sábado recibió un llamado de emergencia por parte de la Armada informando que en la parada 21 del balneario Bella Vista, a 400 metros de la costa aproximadamente, había una embarcación dada vuelta. Inmediatamente, personal de la Sub Prefectura de Piriápolis zarpó hacia la zona y rescató a dos personas de sexo masculino que se encontraban en el agua, sujetas a su embarcación “Juanjo” en aparente estado de hipotermia.

Interés GeneralMartes, 22 de Enero de 2019

Armada rescató a ocho personas cerca de la Isla de Gorriti

La Armada Nacional asistió y rescató una embarcación deportiva de las aguas del Río de la Plata cuando se quedó sin máquinas en cercanías de Isla Gorriti.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1