Armas y drogas incautadas tras allanamiento en fincas de Maldonado
Interés General 15:30

Armas y drogas incautadas tras allanamiento en fincas de Maldonado

Efectivos del Distrito Operacional IV lograron incautar armas y drogas tras una serie de allanamientos en la ciudad de Maldonado. Tras las actuaciones realizadas se detuvo a dos personas, las cuales fueron enviadas por la justicia a la cárcel por delitos vinculados al suministro de drogas, según informó la policía este sábado.

La juez Penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de un uruguayo de iniciales R.M.A.C. de 55 años de edad y Hector Nicolas Inzaurralde, poseedor de antecedentes penales, de 32 años de edad, ambos por la presunta comisión de un delito continuado previsto en el Art.34 del Decreto-Ley 14.294 en la redacción dada por le Art. 3 de la Ley Nº 17.016 en la modalidad de suministro de sustancia estupefacientes.

Tras una investigación en la que se encuentran trabajando efectivos pertenecientes al Distrito IV, el pasado 14 de los corrientes fueron realizados varios allanamientos. Uno de ellos fue consumado en una finca ubicada en calle San Carlos de esta ciudad, domicilio de R.M.A.C. donde se obtuvo como resultado la incautación de los siguientes efectos:

1 escopeta
1 pistola
1 revolver
1 cargador de pistola con 5 municiones vivas
6 cartuchos cal 16
2 fundas de revolver-pistola
13 cuchillos de diferentes marcas, modelos y tamaños
1 nylon conteniendo sustancia blanca
6 macetas con plantas de marihuana
1 atado de plantas secas de marihuana

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias