preparada para moviles
Interés GeneralJueves, 08 de Noviembre de 2018

De Armas: mientras el Frente Amplio y el Partido Nacional discuten por obras y déficit los vecinos esperan soluciones

de armas: mientras el frente amplio y el partido nacional discuten por obras y déficit los vecinos esperan soluciones 15:30 | En la última sesión de la Junta Departamental, la edil colorada Susana de Armas llevó al plenario varias inquietudes de vecinos de distintos puntos de Zona Oeste. La legisladora, además, consideró que mientras blancos y frenteamplistas discuten por quien hizo más obras o quién dejó más déficit, los vecinos del departamento aguardan por soluciones prácticas a problemas cotidianos.

En ese sentido, de Armas dijo que en la zona céntrica de Piriápolis es necesario pintar la cebra ubicada en Avenida Piria y Talcahuano ya que está prácticamente borrada y hay una parada de ómnibus.

También dijo que en Reconquista entre Avenida Piria y Atanasio Sierra existe un foco de luz que se encuentra tapado por las ramas de un árbol, impidiendo el correcto funcionamiento de la luminaria.

Asimismo, reclamó que la limpieza de un terreno baldío que existe en esa misma zona ya que las malezas alcanzan la vereda e impiden que los peatones puedan circular con normalidad.

En tanto, residentes de Playa Grande, de las calles 20 entre 19 y 24, desde hace tiempo reclaman la reparación del desagüe de esas calles, ya que en días de lluvia y al estar mal realizado el zanjado para que corra el agua, se produce estancamiento y genera problemas para ingresar o salir de las viviendas.

Desde Playa Hermosa, dijo la edil, se solicita la reparación de calles como el Bulevar 30 metros, entre calles 21 y 24, que se encuentran “en muy mal estado”.

Finalmente, la edila sostuvo que, estando casi a fin de año, los vecinos de Piriápolis que han presentado durante meses demandas al Municipio local, dicen que la gran mayoría de los planteos no han sido atendidos.

“Mientras se discute entre el Frente Amplio y el Partido Nacional quien hizo más obras o quien deja o dejó más déficit o menos déficit, hay muchos vecinos no sólo de Piriápolis, sino de gran parte del departamento, que esperan soluciones a muchos problemas y que hasta el día de hoy no se avizoran” afirmó.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 30 de Noviembre de 2016

Partido Nacional y Frente Amplio se enfrentaron por nomenclátor de San Carlos y falta de respeto a un edil

El edil Andrés de León acusó al Partido Nacional de “cajonear” una propuesta frenteamplista respecto a nombres para calles de San Carlos. Desde el Partido Nacional se admitió que hay diferencias con la iniciativa, pero negaron que haya sido cajoneada. De León también denunció que había sido víctima de falta de respeto por comentarios del presidente de la comisión de Nomenclatura y su bancada planteó retirarse de ese ámbito. El tema pasó a consideración de la comisión de asuntos internos.

PolíticaMiércoles, 22 de Abril de 2015

Para Cifra el partido Nacional y Frente Amplio están empatados en Maldonado

Una encuesta de la Consultora Cifra, difundida este miércoles en FM GENTE, muestra un escenario de empate entre el Partido Nacional y el Frente Amplio en la intención de voto a mayo. Según el trabajo de la empresa, ambos partidos obtienen el 35% de las preferencias en tanto el Partido Colorado suma 12%.

GENERALViernes, 01 de Marzo de 2013

RESPUESTA DE LA MESA POLITICA NACIONAL DEL FRENTE AMPLIO AL PARTIDO COLORADO

La Mesa Política Nacional del Frente Amplio, reunida en el día de la fecha (1 de marzo), ante las expresiones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado MANIFIESTA:

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1