De Armas: mientras el Frente Amplio y el Partido Nacional discuten por obras y déficit los vecinos esperan soluciones
Interés General 15:30

De Armas: mientras el Frente Amplio y el Partido Nacional discuten por obras y déficit los vecinos esperan soluciones

En la última sesión de la Junta Departamental, la edil colorada Susana de Armas llevó al plenario varias inquietudes de vecinos de distintos puntos de Zona Oeste. La legisladora, además, consideró que mientras blancos y frenteamplistas discuten por quien hizo más obras o quién dejó más déficit, los vecinos del departamento aguardan por soluciones prácticas a problemas cotidianos.

En ese sentido, de Armas dijo que en la zona céntrica de Piriápolis es necesario pintar la cebra ubicada en Avenida Piria y Talcahuano ya que está prácticamente borrada y hay una parada de ómnibus.

También dijo que en Reconquista entre Avenida Piria y Atanasio Sierra existe un foco de luz que se encuentra tapado por las ramas de un árbol, impidiendo el correcto funcionamiento de la luminaria.

Asimismo, reclamó que la limpieza de un terreno baldío que existe en esa misma zona ya que las malezas alcanzan la vereda e impiden que los peatones puedan circular con normalidad.

En tanto, residentes de Playa Grande, de las calles 20 entre 19 y 24, desde hace tiempo reclaman la reparación del desagüe de esas calles, ya que en días de lluvia y al estar mal realizado el zanjado para que corra el agua, se produce estancamiento y genera problemas para ingresar o salir de las viviendas.

Desde Playa Hermosa, dijo la edil, se solicita la reparación de calles como el Bulevar 30 metros, entre calles 21 y 24, que se encuentran “en muy mal estado”.

Finalmente, la edila sostuvo que, estando casi a fin de año, los vecinos de Piriápolis que han presentado durante meses demandas al Municipio local, dicen que la gran mayoría de los planteos no han sido atendidos.

“Mientras se discute entre el Frente Amplio y el Partido Nacional quien hizo más obras o quien deja o dejó más déficit o menos déficit, hay muchos vecinos no sólo de Piriápolis, sino de gran parte del departamento, que esperan soluciones a muchos problemas y que hasta el día de hoy no se avizoran” afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias