EL ARQUITECTO MARIANO ARANA Y EL INTERMINABLE PROBLEMA DE LA VIVIENDA
Interés General 10:38

EL ARQUITECTO MARIANO ARANA Y EL INTERMINABLE PROBLEMA DE LA VIVIENDA

El arquitecto Mariano Arana, líder de la Vertiente Artiguista (FA), llegó este viernes a Maldonado donde sostendrá una serie de actividades de corte netamente político. El ex ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, reconoció que le quedaron muchos asuntos pendientes y se refirió puntualmente a la problemática inacabable de la vivienda.

El arquitecto Mariano Arana (Vertiente Artiguista, FA) reconoció que durante su pasaje por el Mvotma quedaron pendientes varios proyectos para Maldonado y para el país, y habló puntualmente de la situación de la vivienda.
“El problema de la vivienda que ha sido durante largos años tremendamente deficitario, tiene que ser revertido en forma constante, permanente, paulatina, y difícilmente se puede. Porque las viviendas tienen costos importantes y lógicamente no se puede pensar que tan solo en uso pocos años se puede revertir absolutamente una situación que viene angustiando a muchas familias en el Uruguay”.
Arana explicó que estos problemas no solo se resuelven, ni en Uruguay ni en otras partes del mundo, construyendo viviendas aunque sea clave, “no solamente para generar nuevas unidades sino también para promover la industria de la construcción. La construcción no puede estar tan solo vinculada a los problemas turísticos”, señaló.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias