Dos arrebatadores fueron enviados a prisión
Policial 17:00

Dos arrebatadores fueron enviados a prisión

Dos sujetos con antecedentes penales fueron enviados a la cárcel, tras arrebatarle el bolso a una mujer que caminaba por la calle Florida.

La jueza Penal de 4to Turno dispuso el procesamiento con prisión de Miguel Ángel Rivero Abreu, poseedor de antecedentes penales, de 34 años de edad y de Wilson Daniel Perdomo Sánchez, poseedor de antecedentes penales, de 42 años de edad. Ambos fueron imputados por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados por haberse cometido por sorpresa, mediante despojo de las cosas que la víctima llevaba consigo, y la pluriparticipación en régimen de reiteración real.

El pasado sábado, próximo a las 18:45 horas, una mujer fue víctima de un arrebato mientras caminaba por calle Florida en la intersección con Avda. Joaquín de Viana.

La mujer manifestó a los policías que concurrieron al lugar, que una moto pasó junto a ella con dos ocupantes y uno de los sujetos le arrebato un bolso de mano conteniendo efectos y documentos personales.

Los sujetos fueron ubicados en la Avda. Roosevelt horas después y conducidos al Área de Investigadores del Distrito II, donde se realizaron las actuaciones respectivas.

Después fueron llevados ante la justicia, que dictó los procesamientos con prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias