preparada para moviles
PolicialMiércoles, 18 de Enero de 2012

Un arrebato en Punta del Este y otro en Maldonado Nuevo

17:45 | Dos delincuentes en moto arrebataron a una mujer en avenida Roosevelt, en tanto que otro dúo le arrebató el teléfono celular a un hombre en Camino de los Gauchos.

En la mañana de ayer una mujer sufrió el hurto de su cartera a la altura de la Parada 14 de la avenida Roosevelt, en Punta del Este.

La victima fue sorprendida por dos arrebatadores en moto quienes luego de concretar el ilícito, huyeron del lugar sin que hayan podido ser reconocidos.

Mientras tanto en Maldonado Nuevo la policía detuvo a un mayor y un menor por arrebatarle el teléfono celular a otro hombre en Camino de los Gauchos.

El hecho se produjo esta mañana y los detenidos están a la espera de la resolución judicial.

Compartir

Más noticias

CulturaJueves, 25 de Octubre de 2018

Anuncian un concierto en la Catedral y otro en Maldonado Nuevo para este fin de semana

Jorge Céspedes, director de Cultura, anunció a FM Gente que este fin de semana se van a concretar dos conciertos en Maldonado: uno se cumplirá este viernes, en la Catedral, y el otro el sábado, en Maldonado Nuevo Por otra parte, aclaró la postura de la IDM respecto a los reclamos que están haciendo los docentes de las Escuelas de Arte.

PolicialMiércoles, 19 de Agosto de 2015

Otro asalto, este en Maldonado Nuevo

Un hombre empuñando un revólver asaltó un comercio de ramos generales en Maldonado Nuevo. El perpetrador se llevó 400 pesos y se montó en una moto en la que le esperaba un compañero con el motor encendido. Fue un asalto idéntico a otro ocurrido una hora más tarde en el centro de Maldonado, según información policial.

PolicialViernes, 19 de Abril de 2019

En Maldonado el robo de garrafas es importante; ahora otro hombre fue condenado por este tipo de hurto

La jueza Penal de 11º Turno dispuso la condena de Álvaro Ricardo Bello Garrel, de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de violación de domicilio especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 16 meses de prisión. Cumplirá cuatro meses de prisión efectiva y el resto de la pena bajo un régimen de libertad vigilada.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1