UN ARREBATO Y UNA RAPIÑA EN MALDONADO
Policial 00:00

UN ARREBATO Y UNA RAPIÑA EN MALDONADO

Una rapiña y un arrebato se produjeron el miércoles en el centro de la ciudad de Maldonado. Las víctimas fueron un hombre y una mujer de entre 60 y 75 años de edad.

Ese día, a la hora 18.50, un hombre de 75 años que se desplazaba a pie por calle Florida y Román Guerra, fue sorprendido por un desconocido que al pasar, le arrebató la billetera de un bolsillo.
El individuo que se dio rápidamente a la fuga a pie, es intensamente buscado. La billetera de la víctima contenía documentación personal y carné para retiro de medicamentos, llaves y $ 500 en efectivo.
A todo esto, una mujer sufrió una rapiña en el entorno de la hora 20.00 de la misma jornada, poco después de salir de un local de Abitab ubicado en Joaquín de Viana y Florida.
La mujer ya había cruzado la calle cuando frente a dependencias de Antel fue golpeada desde atrás por un joven (probablemente menor de edad) que le llevó la cartera conteniendo además de documentación personal, la suma de U$S 450 y $ 8.000.
Algunos testigos del hecho, afirmaron que el rapiñero corrió solo algunos metros para ascender a una moto que lo estaba esperando con otro chico en la Avenida Joaquín de Viana.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias