Arresto ciudadano para ladrón que intentó robar garrafa
Policial 20:30

Arresto ciudadano para ladrón que intentó robar garrafa

Un hombre se encuentra detenido en la Seccional 6ª de policía con jurisdicción sobre Maldonado Nuevo, luego de ser sometido a arresto ciudadano por el propietario de una panadería. El hombre llegó al local en su moto, intentó robar una garrafa para gas de 13 kilos, y huía dejando abandonada su moto, informó la policía.

El titular de una panadería ubicada en Zitarrosa y avenida De los Gauchos, en Maldonado Nuevo, vio llegar a un hombre montado en su moto. Dejó el vehículo en la puerta y acto seguido intentó robar una garrafa de 13 kilos.

Cuando pensó que tenía asegurada la garrafa procuró fugarse a pie, dejando la moto abandonada en el lugar. Fue entonces que el panadero decidió intervenir y realizó un arresto ciudadano y luego avisó a la policía.

Personal del Distrito I de policía concurrió al comercio, se hizo cargo del detenido y tomó testimonio al panadero. El detenido es mayor de edad y fue conducido junto a su moto a dependencias de la Seccional 6ª de policía. El panadero llegó más tarde a la comisaría para radicar la denuncia del caso.

El detenido fue puesto a disposición de la sede Penal, desde donde se impartió la orden de mantener la detención hasta que el perpetrador fuera trasladado a esas oficinas para celebrar la audiencia correspondiente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias