Arresto ciudadano terminó con un joven procesado por tentativa de hurto en Maldonado Nuevo
Policial 21:45

Arresto ciudadano terminó con un joven procesado por tentativa de hurto en Maldonado Nuevo

Un joven de 18 años fue procesado sin prisión por un delito de hurto en grado de tentativa. Fue entregado a la policía el pasado viernes luego de que un grupo de personas lo detuvieran en momentos en que intentaba robar propiedad privada y ser descubierto.

Corría la madrugada del viernes pasado cuando la Mesa Central de Operaciones recibió el aviso de que estaba cometiéndose un hurto en Cno. De Los Gauchos y calle 7 de Maldonado Nuevo.

Asimismo, se comunicó que algunas personas tendrían intervenido al presunto autor. Efectivos de la Seccional 6ª concurrieron al lugar y les fue entregado un muchacho de 18 años de edad que mediante arresto ciudadano había sido detenido por particulares.

Una vez practicadas las averiguaciones pertinentes, se determinó que el joven detenido habría ingresado a un predio, propiedad que tenía un portón cerrado con candado y que pertenecía al denunciante.

El detenido, de iniciales T.M.G.S., fue sometido a la justicia competente, disponiendo el Juez Letrado de 10º turno su procesamiento sin prisión por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa.

Se le impuso, como medida sustitutiva, el arresto domiciliario nocturno desde la hora 20.00 hasta las 7.00 aunque la información oficial no consigna por cuanto tiempo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias