...
Interés GeneralLunes, 22 de Abril de 2019

Arresto civil de rapiñero en La Capuera; lo ataron y llamaron a la policía que lo recogió

arresto civil de rapiñero en la capuera; lo ataron y llamaron a la policía que lo recogió 15:00 | El individuo, cuya identidad no fue revelada, se habría presentado en la mañana del domingo en un comercio de la zona, donde pretendió cometer una rapiña. "Dame la plata o los quemó" dijo el sujeto, mientras mantenía las manos en los bolsillos simulando tener un arma, describe una crónica del hecho publicada por el semanario La Prensa. Así, el malviviente logró hacerse con el dinero de la caja registradora. Pero cuando pretendía irse fue abordado por algunas personas que lo detuvieron.

"Lo agarraron entre varios porque estaba muy drogado y no podían con él y lo ataron enseguida a la parada de ómnibus" describió el comerciante asaltado en declaraciones al citado medio, destacando que "lo primero que se hizo fue llamar a la policía pero como siempre llegan tarde se lo ató porque tenía una tijera en el bolsillo, que la había sacado para amenazar".

"Esto es lo que pasa cuando la policía está totalmente ausente, porque el destacamento Sauce de Portezuelo, que atiende esa zona, está funcionando con un policía por turno, solo para que abra y tome denuncias", comentó un vecino de la zona.

Una vez reducido, los vecinos ataron al delincuente a un poste de la parada de ómnibus, donde "al menos una hora más tarde" lo recogió la policía. Dado que presentaba lesiones, fue derivado al hospital de Maldonado, quedando luego a disposición de Jefatura de Policía de Maldonado y de la Justicia competente.

Cabe señalar que un video y fotos sobre el arresto del delincuente y atado a un poste se hizo viral en las redes sociales, una de las cuales acompaña esta nota.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 23 de Abril de 2019

Arresto ciudadano en La Capuera: el joven fue lesionado, privado de libertad y presentó “contradenuncia”, dijo su hermano

Alejandro González, hermano del protagonista del arresto ciudadano de La Capuera, dijo a FM GENTE dijo que estuvo con él “ayer (lunes) de tarde” y señaló que “las lesiones que recibió fueron de tal entidad que tuvieron que hacerle una tomografía”. Informó que ya se presentó una “contradenuncia” contra los particulares implicados en esta detención y la golpiza. En tanto, una vecina de La Capuera, dijo que el muchacho amenazó a los empleados del comercio y exigió la entrega del dinero. (actualizado)

Interés GeneralJueves, 31 de Enero de 2019

Vecina de La Capuera dice que le robaron su casa tres veces y que la Policía no responde

Rosana Reyes, vecina de La Capuera, denunció que le robaron tres veces su casa desde el sábado y hasta este miércoles. “Hemos hecho denuncias y seguimos esperando una respuesta que no encontramos”, dijo a FM GENTE.

PolicialMartes, 25 de Diciembre de 2018

Arresto civil: Lo sorprendieron hurtando en el interior de un auto y ya fue condenado

Se trata de Sergio Nahuel Tellechea Acuña, de 19 años y poseedor de antecedentes penales. La Justicia lo condenó por un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor a la pena de 10 meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplida.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1