Arresto domiciliario nocturno para autora de dos hurtos
Policial 15:30

Arresto domiciliario nocturno para autora de dos hurtos

Una mujer de 58 años de edad sin antecedentes delictivos, fue procesada acusada de haber cometido dos hurtos. Se la vinculó al faltante de dinero y otros objetos de la casa donde trabajaba como acompañante de una señora mayor. La denuncia fue realizada por la hija de la titular de la vivienda que era cuidada por la acusada, informó la policía.

La hija de la propietaria de una vivienda se presentó este miércoles 30 de noviembre en la Seccional 1ª de policía para radicar una denuncia.

Estableció en la denuncia que habían faltado cosas y dinero de la casa, y la sospecha de que la autora de esas desapariciones podía ser la mujer que cuidaba a su mamá. La identificó como L.R.P. (iniciales de nombre y apellidos), de 58 años de edad, sin antecedentes penales.

La denunciante contó que hace unos días L.R.P. había sido sorprendida hurgando en la cartera de una visitante de la vivienda. Cuando intentaron verificar si estaba todo en el interior de la cartera, notaron que faltaban 1.000 pesos que su propietaria llevaba. Agregó que ya habían notado el faltante de otros bienes en la casa, como herramientas.

L.R.P. fue detenida y conducida a dependencias policiales donde se completó el procedimiento previo a ponerla a disposición de la sede de Penal 10º turno.

El juez a cargo realizó la audiencia del caso y decidió procesar a L.R.P. bajo la acusación de que incurrió en dos delitos de hurto en régimen de reiteración real. Eximió a la acusada de cumplir con la prisión preventiva, pero le aplicó como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por un lapso de 90 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias