...
JusticiaMiércoles, 06 de Enero de 2021

Arresto domiciliario nocturno para dos formalizados por el robo de una casa

arresto domiciliario nocturno para dos formalizados por el robo de una casa 11:00 | En horas de la tarde del sábado 2 fue denunciado un hurto en una casa ubicada en Avda. Las Margaritas. Los perpetradores ingresaron mediante forzamiento de un ventanal llevándose una notebook, auriculares, billetera con documentos y mochila con ropas varias. La policía detuvo a los presuntos autores que fueron formalizados y la investigación continúa.

Policía Científica trabajó en el lugar del robo obteniendo rastros biológicos en un guante quirúrgico. Mediante la investigación posterior se estableció la participación en el hecho de una camioneta marca Nissan, modelo Frontier.

Este martes, el vehículo fue identificado en la ciudad de San Carlos ocupado por un adolescente de 17 años y por Christofer Matías Alvarez Suarez. En el interior de la camioneta se encontraron efectos que coincidían con los denunciados en el robo de Avda. Las Margaritas.

Ambos fueron derivados a una dependencia policial y por orden de la justicia el menor fue entregado a un mayor responsable.

Posteriormente se realizó un allanamiento en una casa ubicada en calle Punta Ballena, en Cerro Pelado, adonde fue detenido Néstor Fabián Maidana Guido.

Y en otro allanamiento, realizado en calle Treinta y Tres de la ciudad de San Carlos, fueron incautadas mochilas, perfumes, relojes y otros efectos.

Sometidos los detenidos a la justicia se dispuso la formalización de Néstor Fabián Maidana Guido (35) y Christofer Matías Alvarez Suarez (25) por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autores.

Como medida cautelar fue dispuesto para ambos el arresto domiciliario nocturno por el plazo de 60 días.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 04 de Diciembre de 2019

Arresto domiciliario nocturno para hombre que robó del interior de autos

La justicia formalizó a un hombre de 34 años que la policía detuvo el pasado lunes en Punta Ballena tras descartarse de una bolsa en un contenedor. Resultó que en ella había varios efectos que el individuo había robado del interior de un auto estacionado a pocos metros. A posteriori se lo vinculó a otro robo en la misma zona y también por el cual había sustraído artículos del interior de un vehículo.

PolicialLunes, 09 de Diciembre de 2019

Robó una moto, lo atraparon y cumplirá arresto domiciliario nocturno

A comienzo de mes, un hombre denunció que la habían robado su moto, desde la calle 18 de Julio. Este domingo, personal policial que se encontraba realizando patrullaje por Avenida de los Gauchos observó a un sujeto con una moto de tiro en actitud sospechosa.

PolicialDomingo, 25 de Agosto de 2019

Robó tres bicicletas y un televisor y tendrá que cumplir arresto domiciliario nocturno

Se trata de un hombre de 22 años, a quien le imputaron un delito de receptación y lo condenaron a cuatro meses de prisión. Se dispuso que cumpla la pena en un régimen de libertad vigilada, que incluye el arresto domiciliario nocturno, entre otras medidas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1