Arresto domiciliario nocturno para dos formalizados por el robo de una casa
Justicia 11:00

Arresto domiciliario nocturno para dos formalizados por el robo de una casa

En horas de la tarde del sábado 2 fue denunciado un hurto en una casa ubicada en Avda. Las Margaritas. Los perpetradores ingresaron mediante forzamiento de un ventanal llevándose una notebook, auriculares, billetera con documentos y mochila con ropas varias. La policía detuvo a los presuntos autores que fueron formalizados y la investigación continúa.

Policía Científica trabajó en el lugar del robo obteniendo rastros biológicos en un guante quirúrgico. Mediante la investigación posterior se estableció la participación en el hecho de una camioneta marca Nissan, modelo Frontier.

Este martes, el vehículo fue identificado en la ciudad de San Carlos ocupado por un adolescente de 17 años y por Christofer Matías Alvarez Suarez. En el interior de la camioneta se encontraron efectos que coincidían con los denunciados en el robo de Avda. Las Margaritas.

Ambos fueron derivados a una dependencia policial y por orden de la justicia el menor fue entregado a un mayor responsable.

Posteriormente se realizó un allanamiento en una casa ubicada en calle Punta Ballena, en Cerro Pelado, adonde fue detenido Néstor Fabián Maidana Guido.

Y en otro allanamiento, realizado en calle Treinta y Tres de la ciudad de San Carlos, fueron incautadas mochilas, perfumes, relojes y otros efectos.

Sometidos los detenidos a la justicia se dispuso la formalización de Néstor Fabián Maidana Guido (35) y Christofer Matías Alvarez Suarez (25) por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autores.

Como medida cautelar fue dispuesto para ambos el arresto domiciliario nocturno por el plazo de 60 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias