Arresto domiciliario nocturno para una pareja de jóvenes que agredió a policías
Policial 18:00

Arresto domiciliario nocturno para una pareja de jóvenes que agredió a policías

Un hombre de 22 años de edad y una mujer de 20 fueron procesados en las últimas horas luego que agredieron a dos policías que revisaban la documentación de dos supuestos cuida coches en el centro de Maldonado. La justicia les tipificó delitos de lesiones personales intencionales y atentado agravado y dictaminó que ambos jóvenes cumplan con arresto domiciliario nocturno durante los próximos sesenta días.

Efectivos de la Unidad de Respuesta Policial de Maldonado patrullaban, el pasado martes 23, por calle 18 de Julio. Al llegar a la cuadra entre Florida y 25 de Mayo advirtieron la presencia de dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y que cuidaban coches sin la autorización de la Intendencia.

Cuando se procedía a identificarlos, un hombre y una mujer jóvenes se acercaron al grupo y comenzaron a discutir y generar desorden. Acto seguido comenzaron a agredir a los oficiales de policía.

Con el apoyo de dos móviles que llegaron al lugar, todos los presentes fueron trasladados a la comisaría en averiguaciones y se dio cuenta a la justicia.

Cumplida la audiencia, el juez se pronunció dando inicio al procesamiento de R.F.DLS., de 22 años de edad, así como también de la mujer A.B.S.C., de 20 años, ambos sin antecedentes.

El magistrado les tipificó a ambos la comisión de un delito de lesiones personales intencionales, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de atentado agravado.

Como medida sustitutiva les impuso arresto domiciliario nocturno en el horario de 20:00 a 07:00 durante los próximos 60 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias