...
PolicialMiércoles, 08 de Abril de 2020

Arresto domiciliario y otras medidas para un hombre que agredió a su madre en Pan de Azúcar

arresto domiciliario y otras medidas para un hombre que agredió a su madre en pan de azúcar 18:30 | La Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis tomó intervención en este caso, tras registrarse diversas agresiones de un hombre hacia su madre en la ciudad de Pan de Azúcar.

El sujeto, de iniciales, E.J.A.D.L.S., de 34 años de edad, fue condenado por cuatro delitos de violencia doméstica agravados, un delito continuado de desacato y un delito de hurto en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de nueve meses y 15 días de prisión.

Cumplirá la pena en un régimen de libertad vigilada, que contempla un mes de arresto domiciliario total, otros dos de arresto domiciliario nocturno y el uso de un dispositivo de monitoreo electrónico (tobillera), entre otras medidas.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 04 de Diciembre de 2019

Arresto domiciliario nocturno para hombre que robó del interior de autos

La justicia formalizó a un hombre de 34 años que la policía detuvo el pasado lunes en Punta Ballena tras descartarse de una bolsa en un contenedor. Resultó que en ella había varios efectos que el individuo había robado del interior de un auto estacionado a pocos metros. A posteriori se lo vinculó a otro robo en la misma zona y también por el cual había sustraído artículos del interior de un vehículo.

PolicialJueves, 14 de Noviembre de 2019

Maltrataba a su pareja y a su hijo: tendrá que cumplir arresto domiciliario total y otras medidas

Se trata de un hombre de 38 años, que fue formalizado por un delito continuado de violencia doméstica en reiteración real, con cuatro delitos de desacato agravado por incumplir un mandato judicial.

PolicialLunes, 23 de Septiembre de 2019

Arresto domiciliario total para un hombre por violencia doméstica, daño y desacato

El pasado sábado se solicitó la presencia policial en una vivienda de las calles Román Guerra y Bergalli por un caso de violencia doméstica. Al llegar el móvil al lugar, un hombre le propinaba golpes de puño a una mujer, la que, además, estaba herida de arma blanca en su mano.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1