Arresto domiciliario para el joven que compró un celular que robó un niño de 9 años
Policial 08:30

Arresto domiciliario para el joven que compró un celular que robó un niño de 9 años

M.G.F.A., de 24 años, fue procesado en la pasada jornada por la justicia de Maldonado que le imputó un delito de receptación. Se trata del hombre que compró el celular que fue rapiñado por un niño de 9 años. El hecho había ocurrido a la hora 23 del pasado viernes, en la zona de Maldonado Nuevo, cuando el niño persiguió a otra nena, menor de edad, con un hierro con el que la agredió para luego sustraerle su celular marca Samsung. Posteriormente se detuvo al individuo que adquirió el celular robado. El dictamen judicial ordenó como medida sustitutiva a la cárcel que M.G.F.A. cumpla con arresto domicilario, durante el horario de 21 a 06, durante 45 días.

Investigadores del Distrito II de policía completaron una indagatoria sobre el robo de un teléfono Samsung Duos que había sido denunciado como robado luego de un insólito hecho protagonizado por un niño de 9 años: el chico, hierro en mano, persiguió a otra nena menor de edad, la alcanzó y la agredió para luego quitarle el teléfono y retirarse del lugar.

Las pericias policiales pusieron como sospechoso de haber comprado el celular a un hombre que fue ubicado y detenido.

Conducido a la comisaría, el detenido fue identificado como M.G.F.A. (iniciales de nombre y apellidos), de 24 años de edad, carente de antecedentes penales.

La juez dispuso en las últimas horas procesar a M.G.F.A. como autor de un delito de receptación. La magistrado observó el carácter de primario absoluto del imputado por lo que optó por no cortarle su libertad ambulatoria excepto en el horario nocturno en que deberá mantenerse recluido en su domicilio por un lapso corrido de 45 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias