Arresto domiciliario para dos jóvenes que robaron del interior de un vehículo
Policial 19:00

Arresto domiciliario para dos jóvenes que robaron del interior de un vehículo

A dos muchachos de 15 y 17 años de edad se les inició procedimiento como adolescentes infractores, acusados de haber desvalijado el interior de una camioneta estacionada en la vía pública. Se les detuvo con algunos de los objetos del robo y la justicia les impuso arresto domiciliario por 60 días, informó la policía.

El propietario de una camioneta denunció este martes que su vehículo había sido despojad de varios elementos de valor que se encontraron en el interior. Dijo que el robo se produjo mientras el vehículo estaba estacionado en calle Bergalli, entre Santa Teresa y San Carlos.

En la denuncia dejó documentado que entre las cosas que le habían robado había una radio, un par de guantes, una mochila, ropas diversas, un par de zapatos y 100 pesos.

El personal de Investigaciones del Distrito II de policía pronto recibió información de que en Caracara y Avenida de los Gauchos, había dos muchachos con algunos bienes de los denunciados como robados del interior de la camioneta.

Los jóvenes, de 15 y 17 años de edad, fueron detenidos y conducidos a dependencias del INAU. En presencia de mayores que se responsabilizaron por ellos fueron interrogados y permanecieron en el Instituto hasta conducirlos a sede judicial.

El juez en lo Penal de turno se expidió en las últimas horas iniciando procedimiento como adolescentes infractores a ambos detenidos, imputándoles la comisión de una infracción grave de hurto.

El magistrado ordenó para ambos el arresto domiciliario nocturno por los próximos 60 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias