Arresto domiciliario para el responsable de dejar a un joven desnudo en la calle
Policial 17:00

Arresto domiciliario para el responsable de dejar a un joven desnudo en la calle

Un hombre de 22 años de edad fue sometido a 90 días de arresto domiciliario total luego de ser procesado acusado de haber sido el autor de un delito de violencia privada. Se trata del hombre que el viernes pasado, a las 14.30 y en medio de la calle, interceptó a otro y le robó todas sus ropas dejándolo en calzoncillos.

Un vecino de Maldonado se presentó en la Seccional 1ª de policía, el viernes 7 de octubre, para formular una denuncia: alguien le había atacado de forma violenta en la calle y le había obligado a desnudarse para llevarse toda su ropa. Le dejó desnudo.

El incidente ocurrió en el cruce de Lavalleja y José Ignacio. El damnificado contó que previo a robarle todo lo que llevaba puesto, pantalón, buzo, zapatos deportivos, medias, y gorra, la había emprendido a golpes contra él.

El denunciante explicó en su denuncia que las agresiones eran continuadas, cada vez que ese hombre se cruzaba con él por la calle, la emprendía a golpes contra él y le acusaba de haberle robado sus ropas para venderlas después.

La víctima dijo que en julio de 2015 ya había radicado una denuncia por estos hechos en la Seccional 6ª de policía, de Maldonado nuevo. Incluso, había denunciado que había recibido de este hombre amenazas.

El perpetrador fue identificado como C.F.Q. (iniciales de nombre y apellidos), de 22 años de edad, carente de antecedentes delictivos. C.F.Q. fue ubicado, detenido y puesto a disposición de la sede Penal de 4º turno.

El juez decidió en las últimas horas proceder al procesamiento de C.F.Q. a quién acusó de la autoría de un delito continuado de violencia privada. Considerando su condición de primario, evitó que fuera enviado a Las Rosas, pero le impuso de forma sustitutiva que deberá guardar arresto domiciliario total por los próximos 90 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias