Arresto nocturno para un adolescente que golpeó a un policía
Justicia 19:30

Arresto nocturno para un adolescente que golpeó a un policía

Un chico de 16 años, que en la madrugada de ayer se desacató y golpeó a un funcionario policial en la cara, fue formalizado por la justicia. El hecho se generó cuando los efectivos concurrieron a La Capuera donde se había denunciado un desorden sobre un puente.

El grupo de personas estaba en la zona de Avenida del Lago y cuando personal del PADO llegó al lugar se quiso identificar a un adolescente.

El joven se desacató, de acuerdo a la información emitida por la Jefatura de Maldonado, y le dio un golpe en el rostro a uno de los policías.

Fue detenido y tras las actuaciones del caso, sometido a la justicia que lo formalizó bajo la imputación de dos infracciones graves a la ley penal tipificadas como un delito de atentado agravado y un delito de lesiones personales en reiteración real.

Como medidas cautelares se dispuso la obligación de residir en un domicilio especifico que no podrá modificar sin conocimiento del tribunal y guardar arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 horas, todo por el plazo de 60 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias