preparada para moviles
PolicialJueves, 29 de Noviembre de 2018

Arresto nocturno para una paciente que se desacató en la emergencia del hospital

arresto nocturno para una paciente que se desacató en la emergencia del hospital 16:00 | Sucedió el martes por la tarde en la sala de emergencia del Hospital Elbio Rivero cuando una paciente agredió al personal médico, a pacientes y ocasionó varios daños en el mobiliario del lugar. La justicia le imputó un delito de daño agravado y le suspendió el proceso por noventa días pero ordenó que cumpla arresto domiciliario nocturno y otras medidas.

La policía fue alertada de lo que sucedía en el nosocomio y cuando llegaron los efectivos encontraron a la mujer rompiendo objetos y en plena agresión hacia doctores y otros pacientes.

No se informaron detalles de qué causó la reacción de la mujer, de 36 años, pero lo cierto es que fue detenida y derivada a dependencias policiales.

Tras la intervención de fiscalía se dispusieron varias diligencias y finalmente la detenida fue sometida a la justicia.

El magistrado penal de 4º turno dispuso su formalización por un delito de daño agravado. Asimismo, se ordenó la suspensión condicional del proceso por el plazo de noventa días durante los que deberá residir en domicilio especifico, tendrá que presentarse en la seccional de su jurisdicción una vez por semana y deberá cumplir arresto domiciliario entre las 22:00 y las 06:00 horas.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 23 de Mayo de 2018

Arresto nocturno y otras medidas para sujeto que fue detenido cuando intentaba robar del interior de una casa

Un hombre de 30 años fue formalizado por disposición del juez penal de 1º turno de San Carlos por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en grado de tentativa. Asimismo, se decretó la suspensión condicional del proceso y el imputado deberá cumplir con condiciones establecidas en el acuerdo alcanzado entre fiscalía y defensa.

PolicialMiércoles, 03 de Enero de 2018

Arresto domiciliario nocturno para dos adolescentes que robaron una moto

La Justicia dispuso la Formalización para dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, aunque el proceso se encuentra suspendido por seis meses ya que ambos menores asumieron fijar su domicilio, guardar arresto domiciliario nocturno por 60 días y concurrir dos veces por semana al INAU por seis meses.

PolicialViernes, 02 de Diciembre de 2016

Arresto domiciliario nocturno para autora de dos hurtos

Una mujer de 58 años de edad sin antecedentes delictivos, fue procesada acusada de haber cometido dos hurtos. Se la vinculó al faltante de dinero y otros objetos de la casa donde trabajaba como acompañante de una señora mayor. La denuncia fue realizada por la hija de la titular de la vivienda que era cuidada por la acusada, informó la policía.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1