Arresto nocturno para una paciente que se desacató en la emergencia del hospital
Policial 16:00

Arresto nocturno para una paciente que se desacató en la emergencia del hospital

Sucedió el martes por la tarde en la sala de emergencia del Hospital Elbio Rivero cuando una paciente agredió al personal médico, a pacientes y ocasionó varios daños en el mobiliario del lugar. La justicia le imputó un delito de daño agravado y le suspendió el proceso por noventa días pero ordenó que cumpla arresto domiciliario nocturno y otras medidas.

La policía fue alertada de lo que sucedía en el nosocomio y cuando llegaron los efectivos encontraron a la mujer rompiendo objetos y en plena agresión hacia doctores y otros pacientes.

No se informaron detalles de qué causó la reacción de la mujer, de 36 años, pero lo cierto es que fue detenida y derivada a dependencias policiales.

Tras la intervención de fiscalía se dispusieron varias diligencias y finalmente la detenida fue sometida a la justicia.

El magistrado penal de 4º turno dispuso su formalización por un delito de daño agravado. Asimismo, se ordenó la suspensión condicional del proceso por el plazo de noventa días durante los que deberá residir en domicilio especifico, tendrá que presentarse en la seccional de su jurisdicción una vez por semana y deberá cumplir arresto domiciliario entre las 22:00 y las 06:00 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias