preparada para moviles
Interés GeneralMartes, 15 de Enero de 2019

Arrieta pide informes por vertidos de efluentes en Manantiales

arrieta pide informes por vertidos de efluentes en manantiales 17:30 | La diputada nacionalista Elisabeth Arrieta (Mejor País) realizó un pedido de informe relativo a los vertidos de efluentes de saneamiento, ocurridos entre los últimos días del mes de diciembre pasado y los primeros días de enero del corriente año, en la zona del balneario Manantiales.

El pedido de informes fue dirigido a la DINAMA y a la OSE. Interroga acerca de las características de los vertidos ocurridos y los motivos de los mismos, y en especial, si se debieron a falta de mantenimiento en las instalaciones para el correcto funcionamiento del saneamiento, informó la legisladora por Maldonado

Indicó que, en Maldonado, así como en el resto del interior del país, las obras, el funcionamiento y el mantenimiento del sistema de saneamiento, son de responsabilidad de O.S.E.

La diputada solicita además que se indiquen “las reparaciones de emergencia que se realizaron y qué medidas se aplicaron para la protección sanitaria de las personas, (tomando en cuenta que ocurrieron en zona cercana a la playa en plena temporada turística), así como también se detallen cuáles son las obras de mantenimiento e inversiones necesarias para asegurar un correcto funcionamiento del saneamiento, y evitar similares eventos futuros en esta zona balnearia”.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 26 de Octubre de 2018

Lidner defiende la gestión que realiza INAU Maldonado: Arrieta pide informes y funcionarios se reúnen con diputados

Marisa Lidner, la presidenta del INAU dijo a FM Gente que está absolutamente tranquila con la gestión que la institución viene llevando adelante en el departamento. Como se ha informado, la bancada de diputados de Maldonado se va a reunir esta tarde con los funcionarios del INAU. La jerarca se mostró sorprendida por la realización de este encuentro de los trabajadores con los legisladores. Paralelamente, la diputad Elisabeth Arrieta realizó un pedido de informes por esta situación

Interés GeneralViernes, 17 de Agosto de 2018

Diputada Arrieta pide informes a la ANV por el remate en El Cortijo

La diputada nacionalista por Maldonado, Elisabeth Arrieta, realizó un pedido de informes a la Agencia Nacional de Vivienda (ANV). Como se ha informado, en el remate realizado de viviendas del Complejo El Cortijo del Dpto. de Maldonado, se produjeron situaciones que concluyeron con diversas denuncias por parte de vecinos, que se consideran afectados por las resoluciones adoptadas por la entidad, señaló.

Interés GeneralJueves, 09 de Junio de 2016

Diputada Arrieta pide informes a la ANV por viviendas en Maldonado

La diputada nacionalista Elisabeth Arrieta realizó un pedido de informes al Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, y por su intermedio a la Agencia Nacional de Vivienda, relativo a las viviendas bajo administración de ese organismo en el Departamento de Maldonado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1