Se arrojó frente a un patrullero para ser atropellado y fue condenado a prisión
Policial 12:00

Se arrojó frente a un patrullero para ser atropellado y fue condenado a prisión

Un hombre de 35 años que en la madrugada del viernes se tiró frente a un móvil policial para generar un siniestro de tránsito y luego se desacató y comenzó a golpear el capó del patrullero con sus puños y cabeza, fue condenado a la pena de cinco meses de prisión.

Sucedió en Alberto Caracara y Leandro Gómez cuando un móvil de URPM del Distrito II fue interceptado por Luis Fabio Píriz Olivera, de 35 años y poseedor de antecedentes penales.

Según información policial, el individuo se arrojó frente al móvil con intenciones de ser atropellado y cuando los efectivos se dispusieron a identificarlo, Píriz Olivera se desacató y comenzó a insultarlos.

Seguidamente comenzó a golpear el capó del patrullero con sus puños y su cabeza por lo cual fue reducido y trasladado a dependencias policiales donde continuó el desacato insultando al resto de los efectivos.

Enterada la justicia, dispuso que se evaluaran los daños y se realizara la instancia de parte, derivando luego al indagado a audiencia.

Culminada la misma, Luis Fabio Píriz Olivera fue condenado a la pena de cinco meses de prisión efectiva como autor penalmente responsable de un delito de daño.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias