Interés General 19:30

Artista canadiense volvió a protagonizar incidente en un ómnibus de Maldonado

El artista conocido como "Pepito el vagabondo", que el viernes pasado fuera protagonista de un incidente a bordo de un bus de Codesa cuando el chofer dirigió la unidad a la seccional primera porque el músico no paraba de ejecutar una pieza, volvió a la carga y esta vez fue en una unidad de Maldonado Turismo donde discutió con el chofer.

De acuerdo a un video al que accedió FM GENTE, Mikael-Or de Voyer subió nuevamente a una unidad de transporte colectivo en la ciudad de Maldonado y al igual que sucedió en el bus de Codesa, luego de abonar su pasaje comenzó a cantar.

Similar al hecho de una semana atrás, en este caso el conductor se dirigió hasta adonde se encontraba parado el artista para explicarle, detenida y amablemente, que no podía continuar con la ejecución porque la empresa no lo permitía y que lo comprometía a él como empleado de la empresa.

Sin embargo, "Pepito", a diferencia del viernes pasado, contrapuso varios argumentos en cuanto a su derecho a ejecutar la música, explicó que los pasajeros estaban de acuerdo y no molestaba a nadie y llegó a hacer referencia a la normativa. Es claro que en siete días, de los cuales alguno no pasó en Maldonado, el canadiense recibió algún tipo de asesoramiento.

Una de las pasajeras le dijo que tratara con respeto al chofer, que se respetaba el arte, pero que el trabajador no le solicitaba algo por capricho y que era el responsable y la autoridad en el ómnibus.

El intercambio continuó insistiendo que el extranjero conque él no le había pedido permiso al chofer para tocar y cantar sino al público y el trabajador recordándole que había sido advertido al subir que no podía cantar.

El artista, que por momentos elevaba la voz, comenzó a tocar en medio de la explicación del conductor y eso generó que varios pasajeros se asombraran y realizaran comentarios por la demora y por lo que entendían era una falta de respeto hacia el trabajador y el resto del pasaje.

Finalmente el extranjero pidió disculpas y anunció que iba bajarse.

Durante el intercambio entre el canadiense y el chofer, la unidad estuvo detenida.



video: enviado a FM GENTE
foto: captura de video

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias