Con 40 artistas en escena se presenta “Sueña, una noche de película” en la Sala Cantegril
Interés General 14:58

Con 40 artistas en escena se presenta “Sueña, una noche de película” en la Sala Cantegril

El grupo vocal integrado por alumnos de la Escuela de Música de la intendencia de Maldonado, propone en este nuevo show disfrutar de canciones emblemáticas de la historia del cine. Un espectáculo con 40 artistas en escena que reúne canto, música, danza, acrobacia y efectos audiovisuales. Se realizará este viernes 9, a las 21 horas.

Con la dirección de Daiana y Martín Aparicio, Compás 15 presenta Sueña, una noche de película. El espectáculo de 2 horas de duración, llega al escenario local en un formato de importante nivel de calidad, con una cuidada producción para lograr complacer al público de todas las edades.

Las 13 jóvenes voces -alumnos del taller de Canto Popular de la Escuela de Música- interpretarán clásicos del cine de todos los tiempos, acompañados por una banda sinfónica integrada por 20 músicos y la camerata de cuerdas, agrupación también surgida en el centro educativo municipal. Bailarines, acróbatas y efectos audiovisuales estarán presentes durante todo el show, que se cimienta en un importante trabajo de escenografía y vestuario.

Entradas: $ 300. Anticipadas en Palacio de la Música Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias