Asaltaron a comerciante que llegaba a su casa con la recaudación del negocio
Policial 19:00

Asaltaron a comerciante que llegaba a su casa con la recaudación del negocio

El incidente se produjo casi a la medianoche del domingo en Balneario Las Flores. El propietario de un supermercado volvía a su casa con la recaudación del negocio y 3 hombres con pasamontañas, y aparentemente armados, lo esperaban escondido en un pasillo de ingreso al domicilio.

Faltaban diez minutos para la medianoche del domingo cuando Juan José Palomino regresaba a su casa en Las Violetas y Ruta 10, en el balneario Las Flores.

Pocos minutos atrás había cerrado el comercio que desde hace años regentea a unas pocas cuadras, un conocido mercado y carnicería del balneario.

Cuando ingresaba a la casa, desde un pasillo fue abordado por tres desconocidos que usaban pasamontañas y que lo amenazaron y le exigieron la entrega del dinero.

El comerciante entregó 3 cheques, 50 mil pesos uruguayos en efectivo, 2.800 pesos argentinos y 1.500 dólares que cargaba al momento del hurto.

Según habría declarado la víctima, los asaltantes portarían algún tipo de arma aunque no pudo precisarlo con exactitud.

Fuentes policiales indicaron a FM GENTE que la denuncia fue radicada en la mañana de este lunes y que los investigadores del Distrito I trabajan en el caso.



foto: Google Maps

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias