preparada para moviles
PolicialMartes, 24 de Octubre de 2017

Asaltaron la fábrica de pastas El Maestro Italiano y golpearon a un cliente

asaltaron la fábrica de pastas el maestro italiano y golpearon a un cliente 11:45 | El reconocido comercio fue asaltado en una maniobra que demoró 22 segundos y por la que un hombre con casco ingresó al local, y arma en mano, amenazó a las empleadas al tiempo que exigía el dinero. Henry Pesca, propietario del negocio, confirmó a FM GENTE que el asaltante golpeó a un cliente y finalmente terminó llevándose la caja registradora. No hay confirmación oficial del monto sustraído pero se estima en unos seis mil pesos. Pesca dijo que ante esta situación, que se suma a los últimos hechos ocurridos en el departamento, sólo dan ganas de cerrar e irse del país.

Henry Pesca, propietario del comercio asaltado, dijo a FM Gente que se siente “mucha impotencia” ante lo sucedido.

La esposa del comerciante sufrió una crisis nerviosa.

“Por suerte no pasó nada. Tenemos que conformarnos con eso”, porque los delincuentes amenazaron a los empleados con una pistola, señaló, visiblemente consternado.

“Un cliente fue golpeado… Salió arrastrándose hasta afuera. Asustado… Estaba viendo los videos”, expresó.

Informó que los sujetos se desplazaban en una moto. “Y el que entra estaba de casco… Tengo el video. Creo que el casco es amarillo y azul. El muchacho estaba muy nervioso y apuntó con una pistola. Y en el momento que retiraron la caja registradora, golpearon al cliente”, señaló.

“Lo que quisiera saber es quién nos escucha… Los comerciantes estamos medio entregados. Creo que hay que aprontar las valijitas y decir chau”, comentó.



foto portada: captura de pantalla del video del asalto
Vea el video completo:

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 01 de Abril de 2016

Asaltaron y golpearon a otra mujer en la vía pública

Una mujer que caminaba por Francisco Acuña de Figueroa en la noche de este jueves denunció ante la policía que fue golpeada y robada por un desconocido que le quitó su cartera.

Interés GeneralMartes, 11 de Agosto de 2015

Inscriben hasta el 17 de agosto para cursos de Maestro en Pastas y de introducción a la Fotografía

Están abiertas las inscripciones para los cursos de Maestro Pastero e introducción a la Fotografía que se dictarán en centros comunales de Maldonado y en los Municipios del departamento, informaron desde la Intendencia Departamental.

PolicialMiércoles, 13 de Septiembre de 2017

Asaltaron supermercado Barrios a mano armada

El supermercado Barrios, ubicado sobre Avenida Camacho, fue asaltado este miércoles, poco antes de las 14 horas, por un sujeto que, arma en mano, apuntó a la cabeza de clientes, el propietario y de una joven que estaba en la caja. Quedó registrado por las cámaras pero llevaba puesto un casco de moto.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1