Asaltaron y golpearon a otra mujer en la vía pública
Policial 17:15

Asaltaron y golpearon a otra mujer en la vía pública

Una mujer que caminaba por Francisco Acuña de Figueroa en la noche de este jueves denunció ante la policía que fue golpeada y robada por un desconocido que le quitó su cartera.

Una mujer caminaba por Francisco Acuña de Figueroa en la noche del jueves. Al llegar a Domingo Hermida se le apareció un hombre que se prendió de su cartera e intentó arrebatársela.

La víctima denunció luego en dependencia policial que cuando sintió el tirón para llevarle la cartera, resistió con todas sus fuerza. El hombre la agredió y arrojó al suelo. Luego se llevó la cartera.

La señora afirmó que con la cartera perdió toda la documentación personal que habitualmente se lleva consigo, un juego de llaves, un teléfono celular, y 400 pesos.

Describió al agresor como un hombre que vestía una campera celeste con capucha. Ofreció otros detalles del hecho que no se difunden para evitar obstaculizar con la investigación.

La Jefatura de Policía de Maldonado informó esta mañana que el caso es investigado por efectivos de Investigaciones del Distrito II.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias