54º Asamblea General de ODEP se realiza en Punta del Este
Deportes 14:30

54º Asamblea General de ODEP se realiza en Punta del Este

Desde la pasada jornada y hasta el miércoles 26 la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), presidida por el Dr. Julio C. Maglione, llevará a cabo su 54º Asamblea General Ordinaria en instalaciones de Enjoy Punta del Este. Participan delegados de los 41 Comités Olímpicos Nacionales miembros y se presentarán informes de actividades.

También se abordarán aspectos referentes a los Programas de Solidaridad Olímpica y Solidaridad Panamericana para el cuadrienio 2017 – 2020.

Los Comités Organizadores de los Juegos Panamericanos “Lima 2019”, los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018” y de los Juegos Olímpicos “Tokio 2020” presentarán información actualizada sobre los avances alcanzados y las ciudades aspirantes a organizar los Juegos Panamericanos del 2023, Buenos Aires y Santiago de Chile, tendrán la oportunidad de hacer una presentación de sus proyectos a los delegados de la ODEPA.

Además, en el marco de esta Asamblea General, se llevará a cabo la elección de un nuevo Presidente y miembros del Comité Ejecutivo de ODEPA.

El Presidente del Comité Olímpico Internacional, Dr. Thomas Bach, estará presente en Enjoy Punta del Este, acompañando a la ODEPA en esta Asamblea.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias