...
DeportesViernes, 14 de Agosto de 2020

Asamblea de socios de Atenas resolvió por unanimidad asociación con el Grupo Pachuca

asamblea de socios de atenas resolvió por unanimidad asociación con el grupo pachuca 14:30 | Tras cuatro horas de reunión, la asamblea de socios del club Atenas aprobó lo actuado por la directiva en la firma del acuerdo alcanzado con el Grupo Pachuca. Más de cien asociados por unanimidad dieron el visto bueno para que el grupo generador ingrese a la entidad azulgrana, donde de aquí en más manejará el área futbolística. También el acuerdo prevé una mejora de la sede y el predio. Asimismo se invertirá otro predio, de cinco hectáreas para el desarrollo del futbol.(Actualizado 23:58)

Rodrigo Santos, presidente de Atenas, había dicho este viernes en FM GENTE previo a la asamblea que se definía el futuro de la institución. Destacó que el club ha ido su proceso de crecimiento y resaltó que, desde 2001, cuando comenzó la etapa del profesionalismo “siempre creímos que teníamos que tener un socio de esta magnitud, como el que encontramos hoy, por suerte, a través del Grupo Pachuca y Andrés Fassi, que es quien encabeza Talleres y el Everton de Chile”.

El titular de la entidad azulgrana consideró que este es “un grupo ideal. Si hay 10 grupos en el mundo para elegir, este estaría dentro del Top Ten”, consideró.

De todas formas, admitió que “los miedos siempre están. Si no estuvieran sería todo muy fácil…Pero a lo largo de esta semana hemos logrado un acuerdo con ellos. Tenemos la misma visión es muchos aspectos y eso es algo muy importante para el club”.

Indicó que se está protegiendo “la esencia” del club y pensando en la infraestructura “y el desarrollo de baby”, que se encuentran dentro del proyecto. “Estamos muy conformes”, destacó.

“Lo que hacemos hoy es asociarnos con este grupo en el activo fútbol, para que ellos utilicen la parte de ganancias y trabajen en el desarrollo, en conjunto con nosotros. Tenemos contrapartidas en infraestructura y otros aspectos, que es lo que queremos para que el club siga creciendo en patrimonio y en logros, si bien hemos tenido tres ascensos en la era profesional”, indicó.

También señaló que el acuerdo prevé una mejora de la sede y el predio. “También en el acuerdo figura contar con otro predio, de cinco hectáreas para el desarrollo del futbol”, remarcó.
El único punto del orden del día de esta asamblea extraordinaria fue “ratificar y aprobar la firma del compromiso firmado por la Comisión directiva el 7 de agosto de 2020, lo que fue refrendado por unanimidad en la oportunidad.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 31 de Enero de 2018

Solicitan a los socios de Atenas que actualicen sus datos para acceder a beneficios de las entradas

La Comisión directiva del Club Atlético Atenas solicita a sus socios enviar los datos actualizados al club. De esa manera podrán acceder a los beneficios en las localidades de los partidos que el club juegue como local y también cuando por convenio dicho beneficio se pueda utilizar en condición de visitante. Como se sabe, los azulgranas juegan el domingo ante Defensor, en el Franzini, en el comienzo del Campeonato Uruguayo.

Interés GeneralViernes, 18 de Septiembre de 2020

Centro de Hoteles firma acuerdo con empresa de insumos para obtener beneficios en precios para sus socios

El Centro de Hoteles y Restaurantes de Punta del Este firmó un convenio con la empresa Labon SRL, que provee de distintos insumos de limpieza en hotelería y gastronomía para este tipo de establecimientos. Mediante el acuerdo se lograrán beneficios en los precios para los asociados a la gremial.

Interés GeneralDomingo, 06 de Septiembre de 2020

Adicciones: destacan la buena respuesta del grupo terapéutico que funciona en el Centro de Contingencia

Los usuarios que participan han logrado encontrar un espacio de pertenencia y contención junto a los operadores que trabajan en la generación de hábitos y reglas con el objetivo de favorecer conductas de convivencia en grupo, fomentar el respeto y dar los tiempos para que cada persona se exprese, se resaltó. El servicio comenzó a funcionar el pasado lunes 10 de agosto en el nuevo Centro de Contingencia de la ciudad de Maldonado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1