...
PolicialViernes, 01 de Noviembre de 2019

Asesinaron a otro hermano de "El Buñuelo" Correa Balladares en San Carlos

asesinaron a otro hermano de 16:15 | En un tiroteo registrado en la tarde de este viernes en el barrio Rodríguez Barrio de la ciudad de San Carlos resultó muerto un hombre y otro herido. La víctima fue identificada como Héctor Correa Balladares, alías "Recalco", de 37 años, a quien ya habían querido asesinar el pasado 6 de setiembre pero sobrevivió luego de recibir dos balazos. En esta oportunidad habría recibido tres impactos de bala. El otro herido es un viejo conocido de la policía con numerosos antecedentes. Se trata de Alfredo "el canario" Mieres, de 48 años.

El hecho se registró próximo a las 16 horas de este viernes cuando dos sujetos llegaron en moto al caserío donde reside la familia Correa Balladares, en la calle Dr. Lustemberg, conocida como la costanera de la ciudad de San Carlos. Uno de los individuos que viajaba como acompañante descendió y llamó por su nombre a la víctima, la cual salió hacia la vereda y en ese momento fue atacado.

Los primeros datos establecen que cayó sobre la calle prácticamente muerto.

El homicida huyó junto cómplice pero al doblar la esquina descendió y atacó a balazos a Alfredo Mieres que se encontraba en una casa abandonada, donde reside. En primera instancia la información extraoficial indica que recibió dos balazos pero su vida no corre riesgo.

Este es el cuarto hermano del conocido delincuente Néstor "El Buñuelo" Correa Balladares, actualmente en prisión, que es asesinado en esta guerra de bandas que se disputan el territorio de la comercialización de drogas en San Carlos.

El pasado 15 de octubre fue asesinado Pablo Correa Balladares (26 años, sin antecedentes)de tres disparos, que había sido el último de los cuatro hermanos muertos.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 20 de Diciembre de 2019

Mataron a otro hermano de " El Buñuelo" Correa Balladares y es el quinto asesinado

Sobre las 17 horas de este viernes, dos sujetos en moto llegaron hasta el caserío ubicado en la calle Lustemberg del barrio Rodríguez Barrio en la ciudad de San Carlos y en forma similar al crimen de otro hermano, preguntaron por "el sapito" y cuando salió uno de los sujetos disparó varias veces sobre Jhonatan Rodrigo Correa Balladares, de 19 años. La víctima quedó en el piso mientras los atacantes huyeron del lugar. Un vecino lo trasladó al hospital de San Carlos.

PolicialMartes, 15 de Octubre de 2019

Muere en tiroteo en San Carlos un hermano del "Buñuelo" Correa Balladares

De acuerdo a información primaria obtenida por FM GENTE, el hecho de sangre sucedió próximo a la hora 18.15, en Joaquín Suárez y Lustemberg, barrio Rodríguez Barrios, en circunstancias que por el momento se desconocen. El tiroteo se generó en el entorno de las viviendas que ocupan distintos miembros de la familia del conocido "Buñuelo" Correa Balladares y como saldo uno de sus hermanos, Pablo (26 años, sin antecedentes), fue gravemente herido de tres disparos en un principio. Los primeros datos manejados por la policían indican que se trataría de un ajuste de cuenta entre las bandas que operan en la ciudad carolina.

PolicialViernes, 06 de Septiembre de 2019

En tiroteo en San Carlos hieren a un hermano del "Buñuelo" Correa Balladares

Sucedió poco después de las 20 horas en proximidades de Lavalleja y Ventura González. De acuerdo a testimonios de vecinos se escucharon varios disparos de arma de fuego y posteriormente la policía recibió la comunicación de que había una persona herida de bala. (actualizado)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1