Asesinaron a otro hermano de "El Buñuelo" Correa Balladares en San Carlos
Policial 16:15

Asesinaron a otro hermano de "El Buñuelo" Correa Balladares en San Carlos

En un tiroteo registrado en la tarde de este viernes en el barrio Rodríguez Barrio de la ciudad de San Carlos resultó muerto un hombre y otro herido. La víctima fue identificada como Héctor Correa Balladares, alías "Recalco", de 37 años, a quien ya habían querido asesinar el pasado 6 de setiembre pero sobrevivió luego de recibir dos balazos. En esta oportunidad habría recibido tres impactos de bala. El otro herido es un viejo conocido de la policía con numerosos antecedentes. Se trata de Alfredo "el canario" Mieres, de 48 años.

El hecho se registró próximo a las 16 horas de este viernes cuando dos sujetos llegaron en moto al caserío donde reside la familia Correa Balladares, en la calle Dr. Lustemberg, conocida como la costanera de la ciudad de San Carlos. Uno de los individuos que viajaba como acompañante descendió y llamó por su nombre a la víctima, la cual salió hacia la vereda y en ese momento fue atacado.

Los primeros datos establecen que cayó sobre la calle prácticamente muerto.

El homicida huyó junto cómplice pero al doblar la esquina descendió y atacó a balazos a Alfredo Mieres que se encontraba en una casa abandonada, donde reside. En primera instancia la información extraoficial indica que recibió dos balazos pero su vida no corre riesgo.

Este es el cuarto hermano del conocido delincuente Néstor "El Buñuelo" Correa Balladares, actualmente en prisión, que es asesinado en esta guerra de bandas que se disputan el territorio de la comercialización de drogas en San Carlos.

El pasado 15 de octubre fue asesinado Pablo Correa Balladares (26 años, sin antecedentes)de tres disparos, que había sido el último de los cuatro hermanos muertos.

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias