La Asistencial inauguró su nueva policlínica en el Centro de Maldonado, con 18 consultorios
Empresariales 17:00

La Asistencial inauguró su nueva policlínica en el Centro de Maldonado, con 18 consultorios

Con el fin de mejorar la accesibilidad de los usuarios y brindar espacios más amplios, La Asistencial inauguró su nueva policlínica Centro, ubicada en Acuña de Figueroa Y San José. Cuenta con 18 consultorios, cuatro salas de espera, un área exclusiva para pediatría y ginecología farmacia y una nueva base central del servicio LAE de emergencia médica móvil, entre otras comodidades.

Frank Torres, presidente de La Asistencial, expresó su satisfacción por la concreción de esta obra. No obstante, señaló que esto “es solo una etapa, porque esto es un proceso”.

Señaló que ahora le tocó a la policlínica el Centro, que “era una necesidad y la gente lo merecía; el departamento y la ciudad lo necesitaban. Ahora al Sanatorio Cantegril, a trabajar a ‘full’”, añadió.

Señaló que esta nueva obra es “es un policlínico de más de 2.100 metros cuadrados. Con mucha luz natural, muy confortable y muy accesible, lindero a la terminal de ómnibus. Tenemos 18 consultorios, que nos permiten atender más de 100 mil consultados por año”, resaltó. “Además no permite tener el área materno-infantil en un especio distinto al resto”, agregó.

Recordó que La Asistencial cuenta con más de 82 mil afiliados en la actualidad.

Arturo Echaverría, presidente de la Junta Nacional de Salud, presente en el acto de inauguración, dijo que este nuevo centro de La Asistencial “potencia el primer nivel de atención, ya que tiene 18 consultorios. Maldonado tiene un nivel de prestaciones importantes y esto mejora esa estructura”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias