ASSE apuesta a recursos humanos en hospital de Maldonado
Salud 12:40

ASSE apuesta a recursos humanos en hospital de Maldonado

La doctora Fabiana Danta asumió la dirección del hospital de Maldonado, en presencia de autoridades de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE). Todos coincidieron en anunciar la profundización de las políticas de recursos humanos en ese centro fernandino.

Danta, que llega desde el centro auxiliar de Pan de Azúcar, se tomará otras dos semanas para conocer los proyectos heredados de la gestión de la doctora Patricia Pereyra, quien dejó la dirección para asumir un cargo como intensivista en el CTI del mismo hospital.

Aunque todavía no tiene un diagnóstico de situación, la nueva jerarca adelantó que en su gestión será fundamental el trabajo en equipo y la capacitación y mejora de condiciones laborales de los recursos humanos.

En la instancia estuvo la presidenta de ASSE, Beatriz Silva, quien también puso énfasis en el valor de los recursos humanos para avanzar en las metas de la institución. “Una organización pública debe ser conducida con responsabilidad, respecto y eficacia para cumplir su misión”, dijo la presidenta, quien además abogó por la “capacitación de recursos humanos, la rotación de personas y el trabajo en equipo”.

Además de manifestar un fuerte apoyo a la nueva directora, las autoridades de ASSE elogiaron la labor de la saliente doctora Pereyra y se congratularon de que, en tanto especialista, siga cumpliendo funciones en ese centro de salud.

(producción: María Princesa Arévalo)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias