ASSE dará a conocer resultados de hisopados relizados en Punta del Este y recibirá ambulancia con destino a Aiguá
Interés General 14:30

ASSE dará a conocer resultados de hisopados relizados en Punta del Este y recibirá ambulancia con destino a Aiguá

Este martes 2 de febrero, autoridades de ASSE, encabezadas por su Presidente, Leonardo Cipriani, junto al Intendente de Maldonado, Enrique Antía y el Director Departamental de Salud del MSP, Neris García, informarán a las 10 horas, sobre los resultados registrados en la unidad de hisopados instalada desde el pasado 20 de enero en la zona de Los Dedos, en Punta del Este.

Por otra parte, y como informó FM GENTE, ASSE recibirá en comodato por parte de la Intendencia de Maldonado, y tras las gestiones efectuadas por la Dirección Departamental de Salud del MSP, una ambulancia que tiene como destino el Centro Auxiliar de Aiguá.

Asistirán asimismo al evento, el Vice Presidente de ASSE, Dr. Marcelo Sosa, el Director Vocal Cnel (R) Enrique Montagno, la Directora de la Región Este de ASSE, Dra. Laura Ayul, representantes de Tamibel Group S.A., que secundó esta iniciativa para la instalación de una unidad de hisopados, autoridades de la Prefectura de Maldonado, Ancap, Colegio Médico del Uruguay y de prestadores privados de Maldonado o que poseen centros asistenciales en el balneario: Asistencial Médica, Sanatorio Mautone, Círculo Católico, Casmu, Médica Uruguaya, Hospital Británico, Femi - Unión Médica de Maldonado, BlueCross & BlueShield de Uruguay.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias