LA IMM DIO ASUETO A TRABAJADORES QUE COMBATIERON INCENDIOS EN PIRIAPOLIS
Interés General 15:45

LA IMM DIO ASUETO A TRABAJADORES QUE COMBATIERON INCENDIOS EN PIRIAPOLIS

El intendente de Maldonado, Oscar De los Santos, realizó un reconocimiento público a todo quienes colaboraron en la extinsión de los incendios ocurridos el fin de semana en los cerros del Toro y de los Burros, en Piriápolis y Playa Verde respectivamente. Asimismo, decretó asuetos para los trabajadores municipales involucrados en las tareas.

El jefe comunal destacó el trabajo y esfuerzo de la sociedad civil, bomberos, funcionarios municipales e integrantes del Comité de Emergencia Departamental, y reconoció especialmente a la familia de Rodolfo Kuster fallecido durante la solidaria y espontánea actitud de combatir el incendio en Playa Verde.
En este marco por otra parte, resolvió compensar con dos días de asueto a los maquinistas que estuvieron trabajando en la primera línea de fuego, y con un día de asueto al resto de los funcionarios que trabajaron en el combate de los siniestros.
Asimismo, ratificó que la problemática de las viviendas afectadas será considerada desde la perspectiva de los planes sociales de vivienda del gobierno departamental.
La Junta Local y la Mesa Social de Piriápolis, se encargarán de recepcionar y administrar las colaboraciones de la población, destinadas a los damnificados por los incendios.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias