ASUMEN LOS NUEVOS MIEMBROS DE LOS CONSEJOS DESCONCENTRADOS DE LA ANEP
Educación 12:00

ASUMEN LOS NUEVOS MIEMBROS DE LOS CONSEJOS DESCONCENTRADOS DE LA ANEP

Los nuevos miembros de los Consejos de Educación Inicial y Primaria, Educación Secundaria, Educación Técnico Profesional y Formación en Educación asumirán en Montevideo sus respectivos cargos, durante cuatro ceremonias que se realizarán este martes 29.

A las 9:00 horas asumirán los tres miembros del Consejo de Educación Secundaria. La Dirección General será ocupada por la Profesora Pilar Ubilla, quien será secundada por los consejeros, Arquitecto Fernando Tomeo y el profesor Daniel Guasco.

A las 11:00 horas tomarán posesión los miembros del Consejo de Educación Inicial y Primaria, que será encabezado por el maestro Oscar Gómez e integrado, en calidad de Consejeros, por el maestro Héctor Florit y la maestra Irupé Buzetti.

Por la tarde, en el Consejo de Educación Técnico Profesional serán impuestos en sus cargos el profesor Wilson Netto, quien continuará ejerciendo la dirección general, y los Consejeros: profesor Javier Landoni y el maestro Técnico Juan Novo.

Finalmente, a las 16:00 horas, asumirán los integrantes del recientemente creado Consejo de Formación en Educación, que será dirigido por la magíster Edith Moraes, a quien acompañarán las Consejeras, profesora Laura Motta y licenciada Selva Artigas.

(fuente: ANEP)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias