ASUMIO NUEVO PLENARIO DEPARTAMENTAL DEL FRENTE AMPLIO
Política 09:24

ASUMIO NUEVO PLENARIO DEPARTAMENTAL DEL FRENTE AMPLIO

Este jueves asumieron los nuevos integrantes del Plenario Departamental del Frente Amplio de Maldonado, de acuerdo a los resultados de las elecciones del pasado 25 de agosto.
El organismo partidario quedó integrado por 63 miembros que se mantendrán en funciones hasta el año 2010.

El presidente del FA en Maldonado, Gregorio Quintana confirmó que el Plenario Departamental quedó conformado por 63 integrantes, 30 delegados por los Comité de Base, 30 representantes de los distintos sectores del partido, 2 por la presidencia más el intendente municipal. El organismo permanecerá en funciones hasta el año 2010 en función de que el año próximo es electoral.
La representación de cada uno de los grupos es la siguiente:
Vertiente Artiguista, Partido Socialista, Movimiento Socialista, MPP, P’a Quedarse, Compromiso Frenteamplista, Corriente 78, Corriente Popular, Partido Demócrata Cristiano, POR, Partido Comunista, Fidel, Asamblea Uruguay, Movimiento Popular Frenteamplista, Amanecer Frenteamplista, Orejanos del Frente, 20 de Mayo, CUF, Nuevo Espacio, Batllismo Progresista, PVP, Corriente de Izquierda, todos con 1 delegado cada uno. Confluencia Frenteamplista 3 delegados, y Liga Federal Frenteamplista 4 delegados.
Quintana recordó que en relación al Plenario anterior, se bajó sensiblemente el número de integrantes, “teníamos un Plenario donde el número andaba muy cerca de los 100 integrantes, y por eso estábamos teniendo dificultades para poder lograr el quórum mínimo para poder funcionar. De acuerdo a esta nueva correlación de delegados dado el resultado que las elecciones internas del 25 de agosto arrojaron”. El presidente del FA de Maldonado entiende que ahora, el organismo integrado con 63 miembros podrá funcionar sin inconvenientes.
 
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias