Asumió el nuevo prefecto del puerto de Maldonado
Interés General 16:00

Asumió el nuevo prefecto del puerto de Maldonado

La ceremonia se celebró este viernes en las instalaciones de la Armada y efectivizó la asunción del nuevo Prefecto del Puerto de Maldonado, Capitán de Fragata Wilson Espíndola, que dijo que mantendrá los lineamientos con los que se trabajó la temporada pasada ya que dieron buenos resultados.

Wilson Espíndola asumió el nuevo cargo de prefecto del puerto de Maldonado y aseguró que para esta temporada van a mantener los lineamientos utilizados para el verano pasado.

“En principio vamos a mantener los lineamientos utilizados la temporada que nos dieron tranquilidad y no tuvimos mayores inconvenientes”, apuntó el nuevo jerarca.

“A medida que la temporada transcurra iremos viendo qué otros puntos reforzar para evitar sucesos u otro malestar para los turistas y ciudadanos”, explicó.

Con respecto a los recursos con los que contarán para la temporada, dijo que los mantienen, pero aseguró que están “en línea con lo que son los requerimiento en esta parte de la costa”.

Espíndola ocupará el cargo que en su momento tuvo Marcelo Danatro, que hasta ahora había quedado vacante.

Con el nuevo cargo de Espíndola, Juan Diez, que oficio como prefecto durante estos meses, continuará con su labor como Jefe de Circunscripción del Océano Atlántico.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias