Atacaron a un hombre a balazos
Policial 13:10

Atacaron a un hombre a balazos

La Policía busca a un sujeto que, sobre las 11:30 de esta mañana, hirió a otro de cuatro balazos en las piernas. El incidente se produjo en la Zona Oeste. El atacante circulaba en auto junto a otra persona e interceptó a su víctima, que conducía una camioneta. Bajó del auto y le disparó a las piernas al menos en cuatro oportunidades. Según confirmó la policía a FM Gente, el heridor estaría identificado y es buscado en diferentes zonas del departamento. El lesionado fue trasladado de urgencia al hospital de Maldonado.

Un confuso episodio se registró hoy en las inmediaciones de las rutas 37 y 73 –en Zona Oeste- que culminó con el saldo de un hombre, identificado como Álvaro Montenegro, de 51 años, con 2 disparos en cada pierna.

Una de las hipótesis que se maneja sobre las razones que llevaron al incidente indica que se trataría de un ajuste de cuentas entre los hombres, en tanto que fuentes del caso confiaron a FM GENTE que hay algunos “blancos” en las declaraciones del herido.

Hasta el momento se continúa investigando para aclarar todos los extremos del caso y la policía busca a un sujeto que sería el heridor.

Montenegro fue trasladado de urgencia al Hospital de Maldonado, donde permanece internado.




Foto:JBCPiriápolis

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias