Atentaron a pedradas contra la Policlínica de Cerro Pelado
Interés General 10:00

Atentaron a pedradas contra la Policlínica de Cerro Pelado

Desconocidos arrojaron piedras durante la noche contra la policlínica de Cerro Pelado. Uno de los proyectiles rompió un vidrio, informó a FM Gente la Dra. Ana Medina directora de Salud de la IDM. Pese a este acto vandálico, la policlínica funciona hoy con normalidad.

“Lamentablemente, ocurrió un nuevo acto de vandalismo contra nuestras policlínicas. No es el primero… En Cerro Pelado rompieron un vidrio, trataron de entrar. Tiraron tres piedras. Dos impactaron en la pared y la otra dio en un vidrio de la ventana y lo rompió”, indicó Medina.

Dijo que este episodio se registró después de las 22, pues hasta esa hora se cuenta con un sereno. “Después queda conectada la alarma, que no se activó en este caso. La funcionaria llega a las 7”, manifestó.

Señaló que los desconocidos no lograron ingresar a la policlínica, por lo que no se concretó el robo, ya que se constató que no faltan equipos ni medicamentos.

También informó que se radicó la denuncia policial y que se va a revisar el funcionamiento de la alarma.

Destacó que, la de Cerro pelado y la de Maldonado Nuevo, son las policlínicas más concurridas del departamento “y las que más sufren estos actos de vandalismo”.

De todas formas, aclaró que “hoy el funcionamiento es normal”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias